• Consultas post venta: Whatsapp las 24hs: +54 9 11-6664-5141

¿Cómo fabricamos nuestras máquinas?

Hemos pensado en detalle la calidad de cada componente, para que nuestras máquinas tengan el máximo rendimiento a lo largo de los años.
70 años fabricando productos de calidad superior nos avalan.

Te invitamos a conocer el proceso de fabricación de nuestros productos y motores MOCAR que llevan más de 70 años en el mercado.

Todos nuestros productos están fabricados bajo estrictas normas de calidad, contando con la certificación de Seguridad eléctrica IEC en todos nuestros productos.

 

      

 

Todas las carcazas de nuestras cortadoras de césped son de hierro con un tratamiento de fosfatizado antioxidante, previo al fijado del color a altas temperaturas con pintura epoxi permanente, para mantenerse brillantes por años.

 

A continuación se pueden observar las instancias del proceso de fabricación por el que atraviesan nuestros productos. Desde su diseño hasta llegar al ensamblado del producto final.

Nuestro equipo técnico desarrolla cada componente de nuestras máquinas, definiendo los detalles técnicos del producto.

Partimos del matrizado de la chapa de hierro doble decapada para fabricar los componentes, estatores y rotores, del futuro motor.y con otras matrices la chapa de hierro con la que hacemos las carcazas de nuestras máquinas, que luego pasaran por un tratamiento de fozfatizado antioxidante y pintura epoxi fijada a altas temperaturas.

Bobinamos nuestros motores con alambre de cobre de calidad certificada, colocando Rulemanes blindados y Capacitores permanentes, para un altisimo rendimiento y durabilidad y con Certificación de Seguridad Eléctrica. Para más información ver pasos de fabricación de motores Mocar.

Nuestros motores

Realizamos un estricto control de calidad en cada uno de los componentes como en el producto terminado.

Concluimos el proceso de armado de todos los componentes, testeando el producto en su etapa final, asegurando la máxima calidad de nuestros productos.