• Consultas post venta: Whatsapp las 24hs: +54 9 11-6664-5141

Nuestra Historia

 

El orígen de la empresa MOCAR data del año 1918, con la llegada a Buenos Aires de don Riven Moguilevsky , quien se instala en el barrio de Floresta con una pequeña fundición de bronce, de gran valor en aquellos tiempos.

 

El emprendimiento familiar crece gracias al esfuerzo de su fundador y sus cinco hijos, hasta que durante la segunda guerra mundial y por la escasez de productos que antes se importaban, se comenzó en 1945 con la fabricación de los emblemáticos Motores Eléctricos MOCAR, pioneros de la Industria Argentina, con el objetivo de brindar un producto de altísima calidad, y abastecer a la industria nacional.

 

Primeros galpones de la fábrica Mocar en construcción.

CRECIMIENTO

La fabrica fue creciendo a medida que se afianzaba como líder en el mercado nacional, ampliando su producción con una gran linea de motores eléctricos, amoladoras y pulidoras industriales.

 

Con esta vasta experiencia, Industrias Mocar comenzó a partir de 1980 a fabricar integralmente cortadoras de césped y bordeadoras eléctricas, completando una importante linea de 20 modelos de máquinas eléctricas y nafteras, cubriendo todas las necesidades del mercado argentino.

 

Mauricio Moguilevsky, cofundador de Motores eléctricos MOCAR S.R.L.

Hoy en día, y con el mismo concepto industrial que sus fundadores, Mocar es líder y pionera fabricando integralmente todos sus productos con componentes nacionales, manteniendo como importante valor el estandarte de la Industria Argentina.

 

Mocar asegura repuestos de reposición de todos los componentes y de por vida, a todos los usuarios. Esto es porque los fabricamos desde siempre, siendo excepción en el mercado argentino por este motivo.

 

Garantizamos productos y componentes originales fabricados con los mas altos estándares de calidad, diseñando y testeando cada una de las partes para satisfacción total de todos nuestros clientes, con productos 100% industria nacional y una vasta red de agentes de servicio técnico en todo el país.

 

Mocar, líder en la fabricación integral de motores eléctricos y máquinas de jardinería. ofrece los mejores y mas durables productos del mercado.

 

LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO CON LA CALIDAD DE SIEMPRE